jueves, 16 de noviembre de 2017




TE INVITAMOS ESTE 18 DE NOVIEMBRE A CLASE DE HERBOLARIA PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO 

Ven y conoce las plantas medicinales que pueden ayudar a limpiar tus pulmones, garganta y mucuosidad de tu cuerpo, recetas y remedios para tu salud tan necesarios en estos tiempos de clima frio. Igualmente aprende a combinarlo con esta terapia ancestral de la Conoterapia que ayuda mucha a contrarestar la constipación y más. 

Aprendamos a cuidar la salud de nuestros familiares y amigos con Herbolaria! 



La imagen puede contener: planta



Sábado 18 noviembre 2017
Horario: 2:00-4:30 pm
Cooperación $ 500 pesos. 

ADEMAS TENDREMOS TODO NOVIEMBRE DICIEMBRE Y ENERO LAS BOLSAS DE CONOS EN $400 PESOS. 
PARA QUE PUEDAS USARLO CON TUS FAMILIARES & AMIGOS. 




Las plantas medicinales contribuyen a la curación de las enfermedades infecciosas por medio de tres mecanismo:
Acción antibiótica: los antibióticos naturales contenidos en las plantas superiores no actúan con tanta rapidez y contundencia como antibióticos, purificados y tratados químicamente, de los productos farmacéuticos. pero a cambio ofrecen ventaja de ser mucho mejor tolerados, pues en general carecen de efectos secundarios y tóxicos. Ademas no anulan ni deprimen las defensas naturales, como lo hacen a menudo los antibióticos farmacológicos. Las plantas también contienen sustancias antisépticas, que actúan sobre la superficie de la piel o la mucosas.
Importante saber que ellas ayudan a la eliminación a través de la piel e hígado. de las toxinas que continuamente produce nuestro organismo, y mucho mas en enfermedades infecciosas.
En la lucha contra la infección, las plantas actúan ante todo sobre el "terreno" orgánico, poniéndolo en mejores condiciones para enfrentar por si mismo a los elementos patógenos.
Nos vemos para conocer mas de las plantas medicinales y conoterapia, para síntomas respiratorios y mas!


Translate/ TRADUCTOR INGLES

MAPA

MAPA
ROSARITO B.C.